8 de septiembre de 2008

En la cocina del proyecto se come muy bien


En el proyecto Luz de Esperanza todos los chicos cocinan desde los más pequeños hasta los más grandes. Algunos saben más que otros, pero los que saben más enseñan a los demás y asi poco a poco van aprendiendo a cocinar.

Para que cocinen cada uno de los chicos se hace un horario. Cada dia de la semana cocina una persona, por ejemplo, los que cocinan en las mañanas colocan el desayuno y preparan el almuerzo y los que cocinan por las tardes colocan el tè y preparan la cena.

Los platos que más les gustan son el pollo, el fricase de pollo y de cerdo, el pescado y el pure de papas. Y el plato típico de Bolivia es el plato paceño, que está hecho con queso, choclo, papa, carne de vaca y habas. Estos son los platos que más se comen en los cumpleaños y en algunas fiestas del proyecto.

autor: Jorge Carlos Cordero Sánchez, 14 años

5 comentarios:

sergevincenti dijo...

Hola amigos!
Que lindo verlos aqui!
ver fotografias, leer noticias... me doy cuenta como ha progresado el proyecto y eso me da mucha alegria
les mandare unas fotos otro dia.
un abrazo grande
Serge

Carolina dijo...

Hola Jorge,

Me allegre mucho encontrarte aqui y saber que sigues en el proyecto! Y si, es la verdad, se come muy bien en el proyecto!

Un abrazo,
Carolina

abuela dijo...

tienen ustedes estanterias nuevas en la cocina?Donde estan las agarradores?Usan ustedes tambien los delantales? Quiero cocinar para mis chicos....abuela

Anónimo dijo...

hola envio muchos saludos a todos en especial a mi primo jorje cordero soy mariela y te doy las gracias por darle a mi vida un sentido mas para vivir chauuuuuuuu te quiero mucho espero que estes bien

Anónimo dijo...

hola jorjito soy tu primo mario te envio saludos y muchos abrazos te cuidas y te portas bien, el te quiere mario