12 de diciembre de 2010

TARJETAS CREATIVAS









Cada año venimos trabajando en el mundo de la tarjeteria, cuando era niño, en un taller me decian haz este modelo y en Luz de Esperanza cuando llegue pedi hacer tarjetas, dije que modelos hago y me dijeron tu creatividad, eso queria escuchar y ya vengo muchos años haciendo lo que se me viene a mi mente y lo mas bonito que cada creacion siempre gusta mucho y puedo vender en las ferias y a los amigos que nos visitan, hemos hecho muchas tarjetas que a empresas y a otros amigos les han gustado.
Hoy doy gracias a todas las personas que con su cariño y preocupacion han valorado mi arte.
VCS

3 comentarios:

Asoc. Cult. El Laboratorio dijo...

¡qué tarjetas de navidad tan bonitas!!!! me gustan mucho!! enviarnos una!!! :-)
Saludos! M & M

Anónimo dijo...

Sí que os han quedado muy bien las felicitaciones... enhorabuena!!!

BeaVegue dijo...

Son chulísimas! enhorabuena artistas!