15 de marzo de 2010

UN ESCRITO DE HACE 10 AÑOS




Buscando en el baúl de los recuerdos quiero compartir y agradecer por estos 10 años de solidaridad, amor, esperanza, amistad, acompañamiento.
Yo Carlos Daniel Escalante Vargas, miembro del proyecto Luz de Esperanza, quiero contarles que desde el año 2000 he vivido una experiencia de mucha vida, caminamos con la hermana Doris, donde hemos iniciado una familia llamada Luz de Esperanza un centro que acoge a chicos de y en la calle con el fin de brindar amor, comprensión, cobijo, alimentación, educación y trabajo, para que cada miembro del proyecto esté preparado para vivir una vida adversa a la calle.
Durante estos 10 años de vida del proyecto, se han realizado varios talleres, como; carpintería, fotografía, metal mecánica, costura, tarjetería, carpas solares, panadería y construcciones. Lo cual nos ha permitido seguir teniendo oportunidades para crecer y hacer crecer al proyecto con el fin de lograr una autogestión para el proyecto. Sabemos que no es fácil ni se da la posibilidad en todos los chicos, ya que el mundo de la calle destruye y debilita la voluntad
En estos últimos años he aprendido carpintería, a realizar tareas administrativas, fotografías, y pronto iniciaremos con cerámica, por el cual son mis formas de ingreso, todo esto son herramientas que me ayudan a realizar parte de mis sueños conjuntamente con el proyecto, y así sigo apoyando a mis hermanos que aun están en las calles sobreviviendo a sus vidas.
Un fuerte abrazo
Con cariño C. Daniel Escalante Vargas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una Fiesta celebrar diex años de vida en el proyecto, de trabajos, estudios, responsabilidades, compromisos, luchas y esperanzas. Lo celebro con Vds, Mª Luisa Lopez