24 de febrero de 2009

FIESTA DE CARNAVALES, ALEGRIA TRADICION Y COLORIDO






Esta fiesta de agradecimiento a la pachamama, es una tradicion de Bolivia, el martes de ch`alla, los chicos la recuerdan y ellos viven esta fiesta en su casa de Luz de Esperanza


3 comentarios:

Asoc. Cult. El Laboratorio dijo...

Qué fiesta de carnaval tan grande preparásteis en el proyecto!!! en las fotografías se ve un ambiente genial!!!! espero que todos estén bien!. Desde España se les echa de menos y ojalá podamos compartir una fiesta de carnaval todos juntos algún día!!
UN BESO MUY FUERTE :-)
** melania & manu **

Anónimo dijo...

Hola chicos
Tanto tiempo!
Y que fiesta alli
Estoy preparando la expo de las fotografias aca
La inauguracion: el 8 de maio..
Y tambien tengo una surpresa para vosotros...???
En junio un amigo de mi va a visitar el projecto con la surpresa
Nos vemos un dia
Salutaciones a todos
el
Nils*

ps despuis la exposicion voy a enviar todo las fotos
lo prometo

Anónimo dijo...

Hola chicos. Soy una mujer médico. Trabajo en España. A través de mi cuñada , que es amiga de Doris, he conocido vuestro proyecto y me ha gustado tanto , que este invierno , en noviembre, nos vamos tres compañeros médicos para allá a visitaros y a emprender con vosotros las experiencias que sean posibles y sobretodo a estar con vosotros y el resto de los proyectos. Estamos ilusionados y deseosos de ir para allá. Esperamos con ilusion ser de vuestro agrado. Yo me llamo Julia y mis compañeros se llaman Isabel y Sebas. También hemos estado hablando con Cecilia , una monjita aposolica encantadora , que nos ha hablado maravillas del proyecto. Esperamos con ilusion . Un abrazo a todos : Julia Sanchez Miró. Médico de la ciudad de Madrid y persona amante de la gente.Un abrazo cordial.