19 de diciembre de 2008





Queridas amigas/os
Muchas felicidades en estas fiestas de navidad, Junto a Uds. queremos dar gracias por todo lo compartido, por seguir siendo parte de nuestra familia y Damos Gracias al niño Jesús que no deja de estar atento a nuestra Familia de Luz de Esperanza a las necesidades y siempre nos lleva a celebrar y nos deja tocar la providencia por todo lo que seguimos logrando y alcanzando desde la solidaridad y sensibilidad de muchos amigos/as, hermanos/as.
Queremos una vez mas prepararnos en este tiempo y reconocer su amor misericordioso para con mucha gente que parece quedarse sin historia, pero en esa cadena de solidaridad se va haciendo posible, que muchos procesos vayan siendo ascendentes en la dura lucha que enfrentan nuestros hermanos de la calle.
Ellos nos dicen:
La navidad es un día muy especial y nos ayuda a reflexionar de todo lo hecho en el año y la felicidad que tenemos esta en el interior y no en lo exterior por lo tanto no depende de lo que tenemos sino de los que somos y damos.
La navidad es un gran día, por que ese día nació nuestro querido Jesús y gracias a El nosotros sabemos perdonar, sabemos querer.
Les deseo que la navidad y el año nuevo sea portador de las más bellas esperanzas
Navidad, no se trata de dar o recibir sino de compartir la navidad es oportunidad para renovar nuestra vida.
La navidad es paz, amor, alegría y un tiempo de sembrar paz entre todo el mundo agarrados de la mano de Jesús
Navidad es compartir en familia, el regalo de un abrazo lleno de amor y fuerza, deseando que el niño Jesús nazca en el corazón de cada uno de nosotros.
Nuestras mas sinceras felicitaciones y que el año 2009 este cargado de bendiciones.

SU FAMILIA LUZ DE ESPERANZA


El Alto – Bolivia Dic 2008 Enero 2009

No hay comentarios: