10 de noviembre de 2008

SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO...


Durante el mes de noviembre_2008 con motivo del "Día Universal del Niño", los chicos del proyecto Luz de Esperanza colaboran con el periódico digital sehacesaber.org, en la sección de reportajes, enviando sus opiniones sobre los derechos de los niños en Bolivia.

Puedes leer los comentarios completos de los jóvenes periodistas en:
reportaje_de 8 a 12 años: "por el derecho del niño a ser niño"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos

Muchas gracias por colaborar en este reportaje sobre los derechos del niño. Estos artículos que habeis escrito nos demuestran todo el trabajo que todavía queda por hacer para que se cumplan esos derechos.

Un fuerte abrazo,

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Me encanta el tema del blog

Hola

desde buenos Aires Argentina
Nos encantaría como ONG tener la posibilidad de conocer su pais y saber como funciona la inclusión de nenes discapacitados en su país
Gracias por escribir..
somos una ong con un progrma social y queremos hacer intercambio con uds

tenemos tb un programa de radio y pueden escribir lo que desean y será leido, escuchen el programa on line, www.escuela-inclusiva.com.ar

un beso
ale desde argentina

dayita dijo...

Este es una tema sumamente importante pero que pocas veces sea tenido en cuenta y es de todos lograr que la sociedad se de cuenta de que la niñes es el futuro y previamente debemos de expandir para que se cumplan sus devidos derechos, no solo que los conoscan si no que sean respetatos, devido a que han sido ignorados y desacatados por mucho tiempo es deber de todos luchar por una causa justa que previamente dara beneficios para un mañana mejor.
Gracias por corravorar con dicha causa!!