19 de marzo de 2015

FOTOS DE LOS 15 AÑOS EN LUZ DE ESPERANZA

 Disfrutando de un rico almuerzo, preparado por ellos mismos, y vieran son todo unos chefs


 Nuestro pequeño Nilver, le encanta repartir el postre, siempre es muy solicito a esta tarea

 En el taller de crecimiento personal como disfrutan los chicocos junto a la profesora Eudalia

   Los tíos y la abuelita feliz con la ultima hija de Víctor

 Quien me iba a decir que los nietos me darían mucha vida, Yhamil  hijo de Víctor

MUY AGRADECID@S POR 15 AÑOS

QUERIDAS Y QUERIDOS AMIGAS Y AMIGOS

Se dice fácil 15 años, en este caminar, en Luz de Esperanza GRACIAS  a cada uno y cada una, que de muchas maneras han ido acompañando nuestro caminar, lo celebramos el domingo 15 de Marzo aunque el día es el 16 de Marzo, con un rico y sencillo almuerzo, preparado por  los mismos chicos que se lucen en el arte culinario, siempre GRACIAS A DIOS  que se ha ido manifestando a través de Uds. Hay nuestros hermanitos, con tanto talento y tanto potencial,  pero que no basta solo las oportunidades, si o si hay historia que deben ser sanadas, pero no resulta fácil esta tarea, esta misión, este acompañamiento, pero allí seguimos tercamente apostando a pesar del cansancio, con cariño, escucha, pacientemente y mucha esperanza.
La anomia no deja de visitar la vida de nuestros hermanos, que cuando ya parece llegan a lograr algo, no se lo creen y sueltan el cable, que con tanta lucha vienen agarrando, y los viene sosteniendo y no nos queda más que decir, que difícil, que dura debe estar siendo su propia lucha y allí  apuntalar con cariño, paciencia y escucha y una y otra vez, y otra vez y así también vamos disfrutando juntos los logros, los éxitos, las metas alcanzadas. Esperando, buscando pacientemente, frente a la caída.
En estos 15 años, en la balanza de la vida, no nos queda más que dar GRACIAS, por tanta gente buena, comprometida, por tantos hermanos que nos han visitado y que hoy reconocen en LUZ DE ESPERANZA SU FAMILIA.
GRACIAS  amigos, amigas de todo corazón, por
 tanta gente que vibra como dice M. Benedetti, por la gente que cultiva sus sueños, hasta que esos sueños, se apoderan de su propia realidad... por la gente que arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detrás de un sueño.
Por la gente que ofrece sus manos y ayuda generosamente sin esperar nada a cambio, sin perder de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Gracias a cada una y cada uno de parte de toda la familia Luz de Esperanza, aquí algunas fotos de una partecita de nuestra vida. Con mucho cariño y GRATITUD para Uds.
Luz de Esperanza      Doris